1420732464453l

La canaria Antonia San Juan es conocida por su trabajo como actriz, directora de cine y escritora, aunque, indudablemente su trayectoria en la serie televisiva “La que se avecina”  así como su papel en la película de Pedro Almodóvar “Todo sobre mi madre“ la han catapultado a la fama a nivel internacional.

Comprometida con la defensa de los animales y todo lo relacionado con los derechos sociales, Antonia San Juan acudirá a La Palma el 17 de Mayo para prestar su apoyo y promover la visibilización del proyecto social que se desarrollará durante el mes de julio en la isla. Además, será una de las componentes de la “II Convención Política y Social de Canarias sobre el cumplimiento de los derechos del colectivo LGTBI”, que se desarrollará en el municipio de El Paso.

Según palabras de Antonia San Juan: “estoy muy feliz de poder participar en el Isla Bonita Love Festival, me parece un evento con un trasfondo social muy acertado y necesario en estos momentos en los que parece que hayamos retrocedido al siglo XX en cuanto al regreso del machismo y la homofobia en nuestra sociedad. Como canaria me siento muy orgullosa de que alguien tan joven como Jordi Pérez Camacho haya sido el artífice y propulsor de un proyecto tan necesario para nuestras islas”.

La actriz se encuentra inmersa actualmente en su espectáculo “Mi Lucha”, su tercer unipersonal después de “Otras Mujeres” y “Las que faltaban” en el que el público se involucra desde el primer instante con el personaje identificando situaciones a las que todos podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida.

Con una trayectoria intachable en el mundo del espectáculo, con más de 14 participaciones en teatro y 41 en cine y televisión, Antonia San Juan es una férrea defensora de los derechos humanos y la libertad, participando, siempre que puede, en eventos de este tipo. La actriz asistirá también a los conciertos del Love Music Festival y participará en la agenda de moda que se desarrollará los días 27 y 28 de julio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *