Imagen espacio Trocadero venta de entradas macroconcierto Love

La organización del evento musical encabezado por MANÁ en exclusiva para Canarias y broche de oro al Isla Bonita Love Festival el 28 de Julio, incorpora este espacio comercial para apuntalar una venta de entradas que ha superado los 6.000 tíquets.

Santa Cruz de La Palma, 20 de Junio de 2018.- El Centro Comercial Trocadero, en pleno centro del casco urbano de Los Llanos de Aridane, acoge ya un nuevo punto de venta físico de las entradas para el evento musical que cerrará el Isla Bonita Love Festival. Este espacio totalmente accesible, permitirá apuntalar la exitosa venta de entradas que supera los 6.000 tickets a un mes y medio del evento.

Trocadero se suma al listado de puntos de venta físicos para acudir al macroconcierto en el que se podrá disfrutar en directo y en exclusiva en Canarias de MANÁ, y de un elenco de artistas como Sebastián Yatra; la banda revelación de rock en España, Sidecars; la muldialmente famosa ‘Reina del Dance, Inna; la potente Soraya y la DJ ucraniana Juicy M.

El acceso a la compra de entradas al macroconcierto que pondrá el broche de oro al Isla Bonita Love Festival el próximo 28 de Julio, ahora también disponible en el Centro Comercial Trocadero, está disponible en este punto de venta físico en horario de mañana de lunes a miércoles, así como los sábados, entre las 10:00 horas y las 14:00 horas, mientras que los jueves y viernes la venta se llevará a cabo tanto en horario de mañana como de tarde, de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 21:00 horas.

La venta de entradas al macroconcierto del Isla Bonita Love Festival, cuenta así con un total de once puntos de venta físicos en hasta cinco municipios palmeros. Distribuidos por varias localizaciones estratégicas del territorio insular, accesibles y cercanas, la organización de uno de los eventos más importantes del panorama regional por su dimensión social, integradora y lúdica, ofrece la venta física de entradas a todos los espectadores palmeros y visitantes en todas las oficinas de Información Turística gestionadas por el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote: La Casita de Cristal (Santa Cruz de La Palma), El Paso, Los Cancajos (Breña Baja), así como en Llano Negro y Las Tricias (Garafía).

Entre estos puntos de venta oficiales, se encuentran las Oficinas de Información Turística del casco urbano y el puerto de Tazacorte, y los Café’s Don Manuel en sus tres establecimientos, ubicados en céntricas zonas de Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane y El Paso, y a los que ahora se suma también el Centro Comercial Trocadero. Las entradas tienen un precio de venta de 35 euros en la general, mientras que la preferente es de 60 euros y su adquisición, además de en los puntos de venta físicos, está disponible en los portales web oficiales: tomatiket.com y ticketbell.com.

El Isla Bonita Love Festival está organizado por Sodepal SAU (Cabildo de La Palma), bajo la dirección del consejero Jordi Pérez Camacho y cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias; el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte; Promotur (Turismo de Canarias); Puertos Canarios; Heineken; Iberia Express; Coca Cola; Naviera Armas; Boluda; Plátano de Canarias; Juventud Canaria; Binter Canarias; Canariasviaja.com; Caja Siete; Infínity; Coplaca, Viutaldent La Palma y Transportes Insular de La Palma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *