cof

El evento que marca la agenda por la diversidad en el archipiélago este verano, es para CajaSiete “un ejemplo de la dinamización con una doble vertiente social y económica que sienta un importante precedente insular por la pluralidad”

Santa Cruz de La Palma, 18 de Julio 2018.- Cajasiete estrecha sus lazos de colaboración con el Isla Bonita Love Festival, en una demostración de su compromiso con la potente agenda del evento que marca el calendario social, cultura y lúdico de Canarias este verano, y que ha logrado posicionarse como marco de dinamización cultural, ética y lúdica, consolidándose Cajasiete como uno de sus patrocinadores oficiales por tercer año consecutivo.

Cajasiete es uno de los potentes patrocinadores del programa social del Isla Bonita Love Festival, que arranca el próximo domingo 22, de julio, y en el que figuran actividades tan importantes como el 1o Encuentro Regional de Asociaciones LGTBI+ de Canarias en La Palma, así como la exposición con grandes figuras de la escena artística internacional y nacional en el Museo Benahorita de Los Llanos de Aridane, al que se suman otros como el Ciclo de Cine LGTBI+ o el Encuentro Literario de género LGTBI+ y Feminista y la III Convención Política y Social por una Sociedad más Justa e Igualitaria, entre otros importantes actos de índole .

El consejero de Desarrollo Económico y Promoción del Cabildo insular de La Palma, Jordi Pérez Camacho, detalló “la trascendencia que para nosotros, desde el Cabildo palmero, y desde el Isla Bonita Love Festival, tiene contar con el apoyo y el compromiso de una entidad como CajaSiete, la única entidad financiera con capital 100% canario que, al ser una entidad de economía social, compatibiliza la ética con la economía y que nos acompaña en este recorrido que emprendimos desde hace tres años por la diversidad y la integración plena del colectivo LGTBI+ como parte fundamental de nuestra sociedad, y con una doble vertiente que se extiende a la dinamización de la economía”.

José García Leal, director de Zona de Cajasiete en La Palma, destacó “el compromiso sin fisuras y decidido que desde hace tres años tenemos con el Isla Bonita Love Festival” y precisó que “este apoyo responde a nuestra concepción de un proyecto global y referente en materia social. Estamos satisfechos -prosiguió- con la colaboración de nuestra empresa en un proyecto por la diversidad e integración que además tiene una proyección importante en cuanto a dinamización económica y con un planteamiento social riguroso que contribuye a lograr una sociedad justa, equitativa y respetuosa”.

El director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, José Manuel Garrido, destacó “la importancia que para Cajasiete, como entidad de economía social y que actúa desde la premisa de compatibilizar la ética con el desarrollo económico, tiene el Isla Bonita Love Festival, que aglutina una agenda social en favor de la integración y la diversidad, desde un plano de estimulación de la economia y como revulsivo para una sociedad plural y comprometida con los valores sociales”.

Cajasiete estará presente en el conjunto de acciones de promoción y de difusión del Isla Bonita Love Festival, en las que se han implicado decenas de empresas y que contará con la presencia, a partir del próximo 22 de Julio y hasta el 28 de este mismo mes, con la presencia de personalidades de reconocido prestigio a nivel nacional que apoyarán la agenda de eventos y que promoverán, mediante su presencia, la difusión del festival entre las que figuran Alaska y Topacio Fresh, además de otras comprometidas con la diversidad como MANÁ, cabeza de cartel del macroconcierto con el que se cerrará la tercera edición del Isla Bonita Love Festival en el Puerto de Tazacorte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *