alex_glez_mana_llegada_spc_3

Jueves 26 de julio de 2018- A las 18:10 horas de este jueves Álex González, baterista de Maná, aterrizó en el aeropuerto de La Palma. Una llegada muy esperada, al igual que la del resto de integrantes del conjunto mexicano, la banda latina de mayor éxito de los últimos tiempos. Actuarán el próximo 28 de julio en el macroconcierto del Isla Bonita Love Festival, que tendrá lugar en el Puerto de Tazacorte como guinda final de la abultada agenda del proyecto social.

González, que es considerado uno de los mejores músicos del mundo y concretamente en su especialidad, establece de esta manera su primera toma de contacto con la Isla Bonita tras el concierto que ofrecieron en el Estadio Municipal Aceró en 1996. Se trata de una actuación histórica, puesto que se ha vendido prácticamente las entradas correspondientes a las 15.000 localidades habilitadas.

Nacido en Miami, desde los 3 años comenzó a mostrar su enormes dotes para crear ritmo, golpeando cajas de cartón o cualquier objeto que sonara. A sus cuatro años, pasó de las cazuelas a los tambores de juguete. Posteriormente, se fue formando para poder dedicarse de pleno a la música. No sería hasta 1984 que se uniera a Maná.

Fher Oliveira, los hermanos Ulises y Juan Diego Calleros, y Álex, aquellos jóvenes que se inspiraron en Led Zeppelin, The Beatles y Rolling Stones para formar una banda de rock en español, sorprenderán al público palmero en una cita inigualable, que se emplaza como el concierto más importante de este verano en Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *