9L9A0722

Como colofón a los actos previstos en la Agenda Social del Isla Bonita Love Festival de este jueves, se llevó a cabo la inauguración de la Plaza del Orgullo, en una acción por la conquista del espacio público.

El lugar escogido ha sido la Plaza Francisca de Gazmira, en una Ciudad de El Paso que luce sus mejores galas,  inmersa en la celebración de las Fiestas Trienales en honor a la Virgen del Pino.

Tras la inauguración, el acto se tornó musical acogiendo la actuación musical de la eurovisiva Ruth Lorenzo, que derrochó fuerza y arte sobre el escenario y una incombustible Alaska, que recordó temas de siempre, algunos convertidos ya en himnos, que fueron coreados por los centenares de asistentes.

El broche de oro musical a esta III edición del Isla Bonita Love Festival, lo pondrá el macroconcierto previsto para el próximo sábado en la explanada del Puerto de Tazacorte, con la actuación, entre otros tantos artistas nacionales e internacionales, la Banda Latina más exitosa de todos los tiempos, Maná.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *