collage maná

28 de junio de 2018.- Son más de 20 millones de personas las que siguen a la Banda Latina más exitosa de todos los tiempos a través de redes como Facebook, Instagram y Twitter, y durante los días que llevan en La Palma, los mejicanos,  no han dejado de mostrar sus encantos paisajísticos y gastronómicos en la mayor ventana abierta al mundo, con impresionantes fotografías en la Caldera de Taburiente o el entorno del Observatorio Astrofísico de El Roque de Los Muchachos.

Ya en la rueda de prensa que ofrecieron como prolegómeno a lo que será el Macroconcierto de este sábado, alabaron las bondades con que se iban encontrando, tanto en cuanto a la belleza de la isla y sus gentes como en cuestión gastronómica, y anoche mismo, pudieron disfrutar además del eclipse de luna que se pudo ver perfectamente desde casi cualquier punto de la isla.

Lo que está claro, es que La Palma gusta, y ha atrapado también a la Banda, que puede haber encontrado aquí su “maná particular”.

De momento, en la propia rueda de prensa, ya se mostraban dispuestos a volver a La Palma en cualquier momento, bien sea a una tercera actuación o simplemente a disfrutarla en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *