sebastianyatra_lovefestival_2018

Tazacorte, 29 de julio – Los ritmos del colombiano Sebastián Yatra inundaron de amor el recinto del Puerto de Tazacorte donde se celebró este sábado la edición especial del macroconcierto Isla Bonita Love Festival.

El joven músico llevó al público sus temas más exitosos que le han abierto puertas en el panorama musical, no solo de América Latina sino también de España, y lo demostró en la isla de La Palma, donde ofreció un concierto cargado de sensibilidad y pasión, haciendo valer su alto nivel musical.

«A partir de hoy», «Alguien robó», «Sutra», «Devuélveme el corazón»… y un sinfín de éxitos más, fueron coreados por los asistentes en todo el recinto de conciertos. Yatra hizo las delicias de sus fans al acercarse en numerosas ocasiones hasta la primera línea del escenario donde se entregó por completo a saludar a sus incondicionales.

El compositor colombiano dijo sobre el escenario palmero que «la vida se trata de amarse sin miedo» y dedicó numerosos temas a todas las personas enamoradas, teniendo además palabras para la defensa de la diversidad sexual dentro del marco de la temática del Love Festival.

Sebastián Yatra es el artista colombiano de mayor crecimiento en los últimos años en la industria musical del país latinoamericano; y lo demostró en el escenario del Love Festival. Además, durante su actuación tuvo palabras de elogio para la banda mexicana Maná con quien comparte cartel en este macroconcierto. «Siempre los he admirado y es un auténtico placer estar aquí hoy en La Palma en el mismo escenario con quien desde pequeño han sido mis ídolos musicales», dijo Yatra ante un público que para ese momento de la actuación ya estaba totalmente entregado.

El que fuera uno de sus primeros éxitos, «Traicionera», se convirtió en la canción que hizo bailar y corear a todos los asistentes que en ese momento abarrotaban ya el recinto. Yatra interpretó para finalizar el mega éxito «Robarte un beso» que junto al también colombiano, Carlos Vives, le ha supuesto tener más de 60 millones de descargas en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *