inna_lovefestival_2018

Tazacorte, 29 de julio – El dance comercial de la rumana Inna se hizo notar en la antesala del cierre de la presente edición del Isla Bonita Love Festival.

Los ritmos electrónicos y el trance psicodélico se apoderaron del recinto musical del puerto de Tazacorte, donde Inna demostró porqué su música ha alcanzado los números uno en las listas de los más descargados en las plataformas digitales.

Sobre el escenario interpretó éxitos como “Hot”, “Be my lover” que grabara con el Dj Juan Magán, y también “Dame tu amor”, y otros éxitos en español pertenecientes a su disco LatINNA.

Por su parte, la ucraniana Juicy-M también ofreció una buena dosis de su repertorio de mezclas electrónicas que le han convertido en la revelación dentro del panorama de los Djs internacionales.

Sobre el escenario del Love Festival, Juicy-M derrochó todo un alarde de virtuosismo al procesar la música electrónica en cuatro mesas de mezclas, lo que le ha proporcionado un gran éxito en las redes sociales gracias a sus vídeos que han sido descargados por miles de fans.

Como viene siendo habitual, con la música electrónica de primer nivel internacional cierra esta edición del Isla Bonita Love Festival, que este año consiguió congregar en un único evento a 15000 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *