sidecars_lovefestival_2018

Tazacorte, 28 de julio – La banda madrileña Sidecars fue la encargada de abrir la presente edición del macroconcierto del Isla Bonita Love Festival con su directo de rock alternativo que tantos éxitos le ha dado en el panorama musical español.

Sidecars interpretó sus temas más conocidos: «Fan de Ti», «Tu mejor pesadilla», «Contra las cuerdas», «La Tormenta»… que fueron coreados por el público asistente que poco a poco iba llenando el recinto del Puerto de Tazacorte.

La banda arrancó un unísono aplauso cuando, antes de interpretar «Fan de Ti», el líder del grupo, Juancho, hacía un alegato en contra de actos como los protagonizados por «La Manada» y en defensa de la libertad individual y en especial de la mujeres. «¡¡No es no!!», sentenció el artista, en el momento arrancaron los primeros acordes del tema.

A partir de aquí, la banda subió el listón ofreciendo aún si cabe, interpretaciones mucho más sentidas cuyas letras fueron coreadas por el público.

Antes de finalizar el grupo no sólo agradeció la oportunidad de dar a conocer su música en Canarias, sino que halagaron las bellezas de La Palma, isla en la que dijeron les gustaría quedarse a vivir, por el trato afable de sus gentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *