Cartel Presentación Love Festival 2019

Tras el Carnaval se dará a conocer la agenda completa del Festival y el elenco de artistas que formarán parte del espectacular evento que se ha preparado para el sábado 20 de julio en el puerto de Tazacorte. Las entradas se pondrán a la venta una vez presentado oficialmente el macroconcierto.

01 de marzo de 2019 – Los creativos de Sodepal han puesto imagen ya al cartel previo con el que el Isla Bonita Love Festival prepara la presentación de su edición 2019, que se celebrará del 17 de julio, con el primero de los actos, al 20 de julio con el macroconcierto que acogerá un año más el puerto de Tazacorte.

La agenda social del festival y el contenido artístico del mismo se presentará oficialmente en la segunda quincena de marzo, momento en el que además se pondrán a la venta las entradas del espectacular evento musical de cierre que se ha preparado para este año y en el que participarán, nuevamente en exclusiva, renombrados artistas de calado nacional e internacional.

Para ello, el equipo de producción, en colaboración con el personal de Sodepal y la Asociación Violetas, trabajan conjuntamente para preparar el mejor festival posible enmarcado en el mensaje que se difunde desde La Palma hacia el exterior, para conseguir la máxima difusión y que el espectáculo en pos de la diversidad, que abandera un profundo proyecto social en favor de los derechos sociales del colectivo LGTBI, llegue a todos los rincones posibles.

Tras el broche de oro puesto a este evento pionero en Canarias, con MANÁ y otros tantos artistas en la edición 2018, la producción del Festival ha negociado durante meses la incorporación de multitud de propuestas musicales de gran diversidad que colmarán las expectativas del público asistente y que el año pasado llenó en su totalidad el recinto del puerto de Tazacorte, conviertiéndolo en el evento de referencia en la agenda musical canaria.

El consejero de Desarrollo Económico, Jordi Pérez Camacho, invita un año más “a todos los palmeros y canarios a sumarse a una gran fiesta por la diversidad. El objetivo es concienciar sobre la integración, generando al mismo tiempo un potente actividad económica en el marco de una oferta de cultural y de ocio de la máxima calidad que se ha convertido en todo un gran acontecimiento”.

El Isla BONITA Love Festival 2019, del 17 al 20 de julio, inicia la cuenta atrás para su presentación oficial en la segunda quincena de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *