cartel con logos queen final ok

El 17 de julio, con la inauguración de la Plaza del Orgullo en Los Llanos de Aridane, se iniciará la agenda de actos del evento social más importante de Canarias en favor de los derechos LGTBI+. El concierto de DSR-Queen, abierto al público, será la antesala del espectacular macro-espectáculo que cerrará el LOVE el 20 de julio.

29 de mayo de 2019 – DIOS SALVE A LA REINA – GOD SAVE THE QUEEN, considerada la mejor banda tributo del mundo, regresará este verano a La Palma con el espectáculo “más completo e impactante jamás hecho sobre la mítica banda liderada por Freddie Mercury”. El Isla Bonita Love Festival acogerá el estreno en Canarias de un show 100% rock en el que se incluyen todos los éxitos de este grupo histórico que ha vuelto a liderar listas de ventas tras arrasar con la película “Bohemian Rapsody”.

El concierto, organizado por Sodepal SAU (Cabildo de La Palma) en colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, será abierto al público y se celebrará en el corazón de la ciudad llanense el próximo miércoles 17 de julio. Será la apertura de la semana de actos del evento social más importante de Canarias en favor de los derechos LGTBI+ y la antesala del espectacular macroconcierto que tendrá lugar en el puerto de Tazacorte el 20 de julio, en donde actuarán: Prince Royce, LP, Pablo López, Mónica Naranjo, Carlos Rivera, Fangoria, Agoney y Brian Cross.

El consejero en funciones, Jordi Pérez Camacho, promotor del Isla Bonita Love Festival, explica que “ésta será una oportunidad única para que La Palma disfrute de un show a la altura de este festival y que nos permitirá inaugurar, como cada año, la Plaza del Orgullo como acto simbólico de la conquista del espacio público en favor de los derechos del colectivo LGTBI+”.

Sobre DSR – Queen.

La banda de origen argentino se centra en homenajear, más que nunca, la figura de Freddie Mercury, 28 años después de su pérdida (la leyenda del Pop falleció el 24 de noviembre de 1991). Para ello, Pablo Padin, frontman de la formación argentina ‘volverá a transformarse’ para que puedas vivir una vez más la sensación que ya elogió la revista Rolling Stone al calificarlo como “el mejor tributo a Queen del mundo”, y que han confirmado los componentes de la histórica banda e incluso el asistente personal y biógrafo de Freddie, Peter Freestone, con un elogioso “realmente está otra vez Freddie sobre el escenario”.

Dios Salve a la Reina (God Save The Queen) homenajea desde sus inicios, en 1988, a Queen, comprometidos con el papel que juegan y con lo que realmente representan para muchos de sus fans: la oportunidad de ver lo que no vieron, de sentir de cerca lo más parecido a escuchar y ver en directo a uno de los grandes mitos mundiales de la música.

El espectáculo que presentan hace un amplio recorrido por la vida y obra del incomparable Freddie Mercury. Y es que, no estamos hablando de un tributo al uso si no de ‘El Tributo.

Ya han sido varios miles de personas los que han disfrutado de espectáculos anteriores de esta banda, que lleva recorriendo el mundo desde hace 17 años y que han sido reconocidos por los propios componentes de la banda original The Queen por su exquisito parecido y por la excelente y cuidada puesta en escena que llevan a cabo.

Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro tributo ha logrado: ¡Crear durante dos horas, la magia de que aún Queen está vivo! Es por ello que GSTQ / DSR, lleva recorrido medio mundo, y allá por donde van, siempre son reconocidos por su profesionalidad

Algunas opiniones sobre Dios Salve a la Reina:

Es el mejor tributo de todos los tiempos

Revista Rolling Stone 2012

Tan buenos como los originales

Phil Murphy QUEEN tour manager

El mejor tributo de todos los tributos del mundo

Bill Heckle Mathew Street Festival

Freddie debe estar orgulloso

Periódico el País España

Son simplemente perfectos

Journal do Brasil

Es una especie de magia

Liverpool Echo

Nunca esperamos que fueran tan buenos

Norbert Muller FMMD Montreux, Suiza

Realmente estáFreddie sobre el escenario

Peter Freestone, secretario de Freddie Mercury y su biógrafo personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *