MOVISTAR LOVE FESTIVAL

 

La operadora de telefonía móvil cubrirá este evento musical para poder dar cobertura al tráfico de datos que se generará durante esta cita musical en la que estarán presentes Prince Royce, Carlos Rivera, Mónica Naranjo, Pablo López, Fangoria, Agoney, LP y Brian Cross.

11 de julio 2019.- El Isla Bonita Love Festival estará este año ‘más conectado que nunca’. La operadora de telefonía móvil Movistar estará presente en el macroconcierto que tendrá lugar el sábado 20 de julio en el Puerto de Tazacorte; y que será el broche final a una amplia agenda de actos organizados para la cuarta edición de este evento social, pionero en Canarias, que se ha consolidado como uno de las citas más destacadas del año.

La empresa española se percató de que el tráfico de datos móviles durante el concierto de la pasada edición, en el que estuvo presente la mítica banda mexicana Maná, se incrementó de manera considerable, impidiendo que los asistentes pudieran hacer uso en buenas condiciones de sus teléfonos móviles para compartir los vídeos y fotografías tomadas durante el mismo. 

Por este motivo ha solicitado el permiso correspondiente a la organización del festival para poder cubrir la gran cita de esta edición, y que los miles de asistentes que acudirán al recinto puedan compartir en sus redes sociales y demás aplicaciones, en todo momento, lo que pasa durante una noche que será mágica, ya que sobre los dos escenarios del Isla Bonita Love Festival actuará un gran elenco de artistas nacionales e internacionales como Prince Royce, Carlos Rivera, Mónica Naranjo, Pablo López, Fangoria, Agoney, LP y Brian Cross. Además, con esta iniciativa se garantizarán las necesidades de artistas, producción, organización y seguridad.

El consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez Camacho, ha querido “agradecer a la empresa su interés por mejorar los servicios que se prestan en este evento a favor de la diversidad sexual, al que cada año acuden miles de personas”

Este evento, organizado por Sodepal SAU, es posible gracias al patrocinio del Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Tazacorte, Puertos Canarios, Heineken, Binter Canarias, Plátano de Canarias, Iberia Express, CocaCola, Naviera Armas, Caja 7, Europlatano, Infínity, Spar y CanariasViaja.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *