DSC_5790

Sobre el escenario del puerto de Tazacorte consiguió embarcar a las miles de personas allí presentes en un viaje musical de romanticismo.

20 de julio 2019.- Carlos Rivera trajo su ‘guerra’ al Isla Bonita Love Festival, y lo hizo presentando un espectáculo musical al mas puro estilo de los grandes cantantes pop mexicanos cautivando a miles de fans del que es la voz latina del momento.

Carlos Rivera que llegara a España hace cuatro años para cantar en el musical de El Rey León, confirmó en el macro concierto palmero que su ascenso a los primeros puestos de los más escuchados, no es casualidad. Ahora, vuelve con su gira titulada “Guerra” que le llevará por los principales escenarios del país.

Sus interpretaciones sobre el escenario del puerto de Tazacorte consiguieron embarcar a las miles de personas allí presentes en un viaje musical de romanticismo recogido en sus coreadas baladas.

Carlos Rivera puso el acento mexicano en este macro concierto destacando por la melodía de su voz que acompañado de una excelente banda, ofreció un potente directo, propio de los grandes artistas que ha dado el país azteca.

Temas como el oscarizado “Recuérdame” de la película de Disney “Coco”, o “¿Cómo pagarte”, “Te esperaba” y “Sería más fácil”, fueron coreados por un público entregado al cantante mexicano.

“Muchas gracias La Palma, aquí les dejo mi corazón”, dijo antes de cantar su último éxito “Regrésame mi corazón”, con el que puso punto final a su actuación en el Isla Bonita LOVE Festival.

Este evento, organizado por Sodepal SAU, es posible gracias al patrocinio del Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Tazacorte, Puertos Canarios, Heineken, Binter Canarias, Plátano de Canarias, Iberia Express, CocaCola, Naviera Armas, Caja 7, Europlátano, Infínity, Spar y CanariasViaja.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *