DSC_6399

Todo un derroche de habilidad y buen hacer en los controles de las messas de mezclas, propio de un número uno internacional.

21 de julio 2019.- El cierre de la presente edición del Isla Bonita Love Festival correspondió a otro de los grandes de la música tecno del panorama internacional actual, Brian Cross, quien mantuvo a un importante número de amantes de la música electrónica en el recinto de conciertos de este macro concierto hasta las cuatro de la madrugada.

Cross, quien además de Dj es un importante productor musical, derrochó toda su habilidad y buen hacer en los controles de las mesas de mezclas con las que consiguió agitar a la masa que bailaban sin parar los éxitos del momento.

La de Dj es una de esas modalidades musicales que requieren de un amplio conocimiento de la música, y sobre todo cuando se hace desde la base del tecno. En esa tarea, Brian Cross ocupa un más que destacado puesto entre los mejores del mundo.

El creador del Amnesia Ibiza Festival se encontró en el Isla Bonita LOVE Festival a un público entregado que coreaba cada uno de los temas que pinchaba.

Cross, que ha sido productor musical de artistas nacionales de la talla de Marta Sánchez, Mónica Naranjo o PitBull; señaló que este evento es una gran oportunidad para lanzar el mensaje de tolerancia e igualdad que promueve este macro concierto.

Un broche de oro a la tercera edición del Isla Bonita Love Festival, y a un macro concierto que contó una vez más con la principales  y más destacadas figuras del panorama musical actual.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *