DSC_5919

La estadounidense derrochó todo un torrente de voz, interpretando con el corazón todos y cada uno de sus temas.

20 de julio 2019.- Exquisitez absoluta. La actuación de la estadounidense LP no se puede clasificar de otra manera tras su paso por el escenario del Isla Bonita LOVE Festival. 

Venía precedida de las mejores sensaciones y no defraudó. LP es sin duda la cantante pop más relevante del momento a nivel internacional. Todo un acierto el incorporarla en el cartel de artistas de la presente edición del LOVE.

Con su inseparable ukelele, los matices de su voz, su naturalidad y seguridad en el escenario, LP fue logrando que el público, quizás algo desconocedor de su calidad artística, reconociera el talento de esta consagrada cantante y compositora.

Su voz casi lírica en temas que hablan con naturalidad de su condición homosexual, ayuda a la visibilidad de las personas LGTBi de forma generosa.

En el escenario palmero del LOVE Festival, LP derrochó todo un torrente de voz, interpretando con el corazón todos y cada uno de sus temas.

Los más exitosos fueron coreados por parte del público, algunos incondicionales que no dudaron en venir hasta la Isla Bonita para disfrutar de la música de LP en el que es por el momento su único concierto en España.

Temas como “Into the Wild”, “Halo”, “When we’re high”, “Other people”, y sobre todo su gran éxito “Lost on you”; marcaron de forma diferenciada la calidad artística de LP en este macro concierto de LOVE Festival.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *