DSC_5656

La artista celebra su vuelta a los escenarios en el Festival del Amor en La Palma, con un actuación muy íntima.

20 de julio 2019.- Después de cuatro años sin subirse a un escenario, Mónica Naranjo no defraudó durante su actuación en el Isla Bonita LOVE Festival y nos recordó porqué es una de las artistas españolas más importantes de todos los tiempos.

Antes miles de fans que coreaban sus canciones sin condiciones, Mónica Naranjo alternó temas de su repertorio de siempre prácticamente en acústico, con tan solo el acompañamiento de un piano.

La artista española celebraba de esta manera su 25 aniversario sobre los escenarios eligiendo La Palma como actuación previa a la gira que prepara para la próxima temporada musical.

En un concierto muy especial, la considera diva del pop nacional, realizó una interpretación única de su afamado tema “Sobreviviré” acompañada de la revelación musical canaria, Agoney.

Mónica Naranjo se confesó nerviosa por esta actuación después de tanto tiempo si un contacto directo con su público.

Además agradeció su  presencia en este macro concierto “de la diversidad y la igualdad” y abogó por lo principios de amor que impregnan este evento social y musical.

Mónica Naranjo puso de manifiesto que su voz sigue siendo de las más potentes de las intérpretes femeninas del panorama musical. 

Sus éxitos fueron coreados por el público que ya llenaba el recinto de conciertos del Puerto de Tazacorte. Uno de los momentos más emotivos fue cuando la cantante se dirigió a una joven del público que no aguantaba la emoción de poder escuchar a su ídolo musical;  “desata el amor que llevas dentro -dijo- estamos aquí esta tarde para disfrutar y para expresarnos libremente”.

Este evento, organizado por Sodepal SAU, es posible gracias al patrocinio del Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Tazacorte, Puertos Canarios, Heineken, Binter Canarias, Plátano de Canarias, Iberia Express, CocaCola, Naviera Armas, Caja 7, Europlátano, Infínity, Spar y CanariasViaja.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *