PHOTO-2019-07-20-23-43-37 (12)

No solo convenció sino que puso el listón muy alto en el nivel del espectáculo vivido en esta noche del sábado en La Palma.

20 de julio 2019.- El Príncipe de la bachata, Prince Royce, demostró en el Isla Bonita LOVE Festival el porqué de su gran éxito internacional. 

Sus pegadizos ritmos latinos hizo bailar a las miles de personas que abarrotaban el recinto del concierto del puerto de Tazacorte.

El show del neoyorkino no solo convenció sino que puso el listón muy alto en el nivel del espectáculo vivido en esta noche del sábado en La Palma.

Royce contagió a todos sus incondicionales con sus letras y sus temas que han sido escuchados y bailados por todo el mundo.

Y es que Prince Royce en su único concierto celebrado en España demostró al igual que los artistas que le precedieron en este macro festival el porqué ocupa los números uno de las principales listas del panorama musical internacional.

El artista interactuó en todo momento con el público con el que incluso llegó a hacerse selfies y a intercambiar saludos; siempre con el micrófono en la mano y cantando sus afamados temas.

Prince Royce derrochó todo su talento sobre el escenario y es que sabía que el nivel del Isla Bonita LOVE Festival así se lo exigía.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *