banner LOVE contest 2018 NEW-01

Concurso de Promesas Musicales by Vitaldent

La organización del Isla Bonita Love Festival y Vitaldent la Palma convocan, por segundo año consecutivo, un concurso para la participación de jóvenes promesas de la canción en Canarias en el mayor evento musical del verano en el Archipiélago, que se celebrará el próximo 28 de julio en el Puerto de Tazacorte (La Palma), en el marco del proyecto social del Isla Bonita Love Festival 2018.

Los ganadores podrán actuar, por un tiempo limitado, en el mismo escenario en el que estarán grandes estrellas nacionales e internacionales como Maná, Sebastian Yatra, Inna, Soraya, Sidecars y Juicy M.

¿Quién puede participar?

Cantantes residentes en Canarias, mayores de 18 años, que presenten sus creaciones originales para que, una vez seleccionadas por el jurado sean votadas por el público, o elegido por el jurado directamente como ganadores.

¿Documentación a enviar?

  • Copia de DNI
  • Fotografía reciente
  • Currículum
  • 2 canciones originales en formato MP3 o MP4

¿Cómo participar?

Los participantes deberán enviar la documentación requerida en el punto anterior a la dirección de correo concurso@islabonitalovefestival.es o bien presentarla en Vitaldent La Palma (Calle Sarbelio Perez Pulido, 8 local. 38760 Los Llanos de Aridane) o en las oficinas de Sodepal (Avda. Los Indianos, 14. 2ºB-C. 38700 S/C Palma).

Proceso del concurso

El plazo de presentación recepción de candidaturas será desde el lunes 9 de julio de 2018 hasta el domingo 15 de julio a las 12:00h. Quedarán automáticamente excluidas aquellas recibidas fuera de este periodo y aquellas propuestas que por su contenido supongan cualquier tipo de discriminación por razón de sexo, religión o nacionalidad.

El lunes 16 de julio, el Jurado del concurso, compuesto por representantes de diversas empresas patrocinadoras y colaboradoras, analizará los temas remitidos y elegirá a un máximo de SEIS artistas que pasarán a votación popular en redes sociales hasta el viernes 20 de julio a las 12:00h.

De dichos artistas, el jurado elegirá, a su propio juicio, UN artista como uno de los ganadores directos y el resto de artistas seleccionados formarán parte de una  votación en una aplicación de redes sociales de la que se elegirán los DOS artistas restantes, que se sumarán al anterior y que serán los ganadores del concurso y, en consecuencia, actuarán en el concierto del Isla Bonita Love Festival 2018.

Para ello, los artistas ganadores deberán hacer llegar a la Organización, la base de sus DOS canciones sin voz antes del miércoles 25 de julio de 2018.

Requisitos de actuación

Los TRES ganadores podrán interpretar en directo DOS canciones sobre la base musical ya previamente grabada y entregada a la Organización en la fecha y forma estipulada en el apartado anterior. Los elegidos actuarán antes del comienzo del concierto de MANÁ.

Gastos de alojamiento y desplazamiento

La organización del Isla Bonita Love Festival se hará cargo de los gastos de traslado y estancia de los ganadores del concurso, desde cualquiera de las Islas Canarias hasta La Palma.