Cabecera Web

Vota ahora a tu artista favorito en el Concurso de Promesas Musicales de Canarias

La organización del Isla Bonita Love Festival 2018 y Vitaldent La Palma, como patrocinador del concurso, anuncian al artista que ha ganado el premio especial del jurado y a los artistas que pasan a la siguiente fase final de votación popular del Concurso de Promesas Musicales de Canarias. ¡Desde hoy y hasta el viernes 20 de julio, a las 12:00 horas, podrás votar a tu promesa favorita!

Recuerda que los dos artistas más votados en a través de esta aplicación tendrán la oportunidad de actuar, por un tiempo limitado, en el mismo escenario en el que estarán grandes estrellas nacionales e internacionales como Maná, Sebastian Yatra, Inna, Soraya, Sidecars y Juicy M.

Una vez escuchados todos los trabajos presentados, por unanimidad del jurado del Concurso de Promesas Musicales de Canarias, se ha decidido conceder el Premio Especial del Jurado al grupo Playacoco, quedando este fuera de la votación popular a través de redes sociales, consiguiendo así su pase directo al escenario del evento. Queda ahora por decidir los otros dos ganadores que les acompañen, que se elegirán a través de votación popular.

El jurado ha decidido que los siguientes cinco artistas sean los que pasen ahora a votación popular por redes sociales, de entre los que saldrán elegidos los otros DOS ganadores que acompañarán a Playacoco en el escenario del evento.

Estos son los 5 seleccionados que pasarán a votación popular:

Recuerda que los DOS artistas más votados por el público actuarán en el concierto, junto con el grupo ya seleccionado. ¡Ya puedes votar por tu favorito a través de esta aplicación!