ocio

Un aspecto importante a la hora de poder llegar a la juventud es cuidar mucho todo lo relacionado con la oferta lúdica. El ocio constituye un elemento central para entender la condición juvenil actual, que ve el tiempo libre como un espacio para reafirmar esa condición, en comunidad con sus iguales, y para romper con la rutina del día a día.

Frente a esta rutina, el tiempo de ocio, y en especial, el tiempo de ocio nocturno, supone para los jóvenes un espacio privilegiado de disfrute que le distingue de las prácticas de generaciones anteriores. Así mismo, es evidente que a través de la oferta lúdica podemos introducir mucho mejor elementos relacionados con la integración social, en este caso relacionada con el colectivo LGTB.

La isla de La Palma es una isla donde escasean las alternativas relacionadas con el ocio. El ISLA BONITA LOVE FESTIVAL pretende ser un elemento más dentro de la oferta de ocio palmera. En el festival confluyen distintas acciones destinadas al público en general pero con especial atención a la juventud.