banner contest Vota Ya 1600 x 640 2-01-01

Vota ahora a tu artista favorito en el LOVE MUSIC CONTEST

La organización del Love Music Festival, en colaboración con La Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias y con Vitaldent La Palma como patrocinador del concurso, anuncian los artistas que pasan a la siguiente fase final de votación popular del concurso Love Music Contest ¡Desde hoy y hasta el día 20 de julio, a las 10:30 horas, podrás votar a tu promesa favorita!

Los dos artistas más votados en el Love Music Contest tendrán la oportunidad de actuar, por un tiempo limitado, en el mismo escenario en el que estarán grandes estrellas nacionales e internacionales como Miguel Bosé, Amaral, Morat, La Oreja de Van Gogh, Sweet California, Carlos Jean y Brian Cross.

Una vez escuchados todos los trabajos presentados, por unanimidad del jurado del Love Music Contest, se ha decidido invitar directamente al escenario del Love Music Festival al artista Christian Delgado, quedando este fuera de la votación popular a través de redes sociales. Queda ahora por decidir los otros dos ganadores que se elegirán a través de votación popular.

El jurado ha decidido que los siguientes 3 artistas sean los que pasen ahora a votación popular, de entre los que saldrán elegidos los otros 2 ganadores que acompañarán a Christian Delgado en el escenario del Love Music Festival.

Estos son los 3 seleccionados que pasarán a votación popular:

Recuerda que los dos artistas más votados por el público actuarán en el Love Music Festival, junto con el ya seleccionado. Ya puedes votar por tu favorito a través de esta aplicación.