CanariasViaja

Vuelo + Hotel

Ya puedes reservar tu paquete con la agencia de viajes online CanariasViaja.com para disfrutar del Isla Bonita Love Festival que tendrá lugar durante los días 27, 28 y 29 de julio en la isla de La Palma.

El festival contará con un pasarela de moda en la que se llevarán a cabo el Certamen de Promesas de la Moda de La Palma durante el día 27 y el Certamen de Moda Profesional durante el día 28. En este último diseñadores de sellos como Gran Canaria Moda Cálida, Tenerife Moda y la prestigiosa Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, mostrarán sus últimas colecciones.

El 29 de julio tendrá lugar el mayor festival de música de Canarias: el Love Music Festival en el Puerto de Tazacorte (La Palma) con un cartel musical encabezado por Miguel Bosé. El artista internacional e icono de la cultura pop latina actuará por primera vez en La Palma acompañado por Amaral, La Oreja de Van Gogh, Morat, Sweet California, Carlos Jean y Brian Cross en un macroconcierto de 12 horas de duración y que tiene como objetivo la recaudación de fondos para la Plataforma de Acción Social de La Palma (Indispal).

Puedes adquirir ya, tú escapada desde el portal www.canariasviaja.com  en la sección de escapadas culturales o llamando al 922 248 161.