Isla Bonita Love Festival

logo_fest2021_2

El Isla Bonita Love Festival suma a sus patrocinadores a Infiniti, la prestigiosa firma de coches de lujo

El Isla Bonita Love Festival suma a sus patrocinadores a Infiniti, la prestigiosa firma de coches de lujo

Infiniti Canarias uscribe un acuerdo para ser la imagen ofical del certamen con el que se dinamiza la economía insular, el respeto y la iguadad de derechos del colectivo LGTBi y la actividad social y lúdica de la Isla.

9 de Abril de 2018 Infiniti, la potente y prestigiosa marca japonesa de vehiculos de lujo, se convierte en patrocinadora del Isla Bonita Love Festival, un acuerdo con el que la firma nipona del segmento del lujo sobre ruedas, pasa a convertirse en la imagen oficial del evento social y lúdico que marca la agenda del verano en Canarias.

Infiniti, que tiene entre sus rasgos las líneas de diseño, la originalidad y las prestaciones, se convierte en marca oficial del Isla Bonita Love Festival, un evento que entre sus acciones en el mes de julio, abordará un amplio programa social y cultural, y que tiene como broche de oro el macroconcierto al que se espera la asistencia de más de 15.000 personas y que cuenta con Maná, la banda de rock latino más importante del mundo, como cabeza de cartel.

El Isla Bonita Love Festival suma ya un centenar de patrocinadores que permiten  acentuar la proyección exterior del Isla Bonita Love Festival. La incorporación de  Infiniti y su papel como marca oficial del evento, evidencia el interés que el Isla Bonita Love Festival despierta entre marcas cono implantación internacional.

En esa línea, el consejero de Desarrollo Económico y Promoción del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez Camacho, precursor de la iniciativa que combina la dinamización económica, la igualdad y el respeto por el colectivo LGTBi y una oferta cultura y lúdica de primer orden, detalló que “contar con este importante número de patrocinadores, y la reciente incorporación de Infiniti a este proyecto como marca oficial del Isla Bonita Love Festival, acentúan la proyección exterior de nuestro festival, al tiempo que se pone de relieve el interés que el Isla Bonita Love Festival suscita, cada vez más, entre firmas con implantación internacional”.

Este acuerdo es para Jordi Pérez Camacho, “una oportunidad de oro para un festival qe apuesta por la excelencia y la difusión de una poderosa imagen exterior”.La alianza comercial con Infiniti del Isla Bonita Love Festival constituye una evidencia de que la marca y el prestigio que se ha ganado a pulso el Isla Bonita Love Festival, con un indudable internress promocional  más allá del ámbito regional.