logo_fest2021_2

Noticias

Isla Bonita Love Festival facilita el traslado a su concierto de cierre desde todos los municipios de La Palma

La nueva edición de Isla Bonita Love Festival volverá a poner a disposición traslados en guagua para que las personas que deseen disfrutar del concierto de cierre de este evento puedan hacerlo de manera segura, cómoda y económica, desde cinco euros los dos trayectos de ida y vuelta. Consulta los horarios y precios en la web del evento y reserva tu plaza en las 7 rutas habilitadas.

La consejera delegada de Sodepal, Miriam Perestelo, explica que el evento musical del Love Festival, con Ricky Martin y Martin Garrix como cabezas de cartel, prevé acoger a un gran número de personas, por lo que desde la organización se contará con traslados en guaguas para facilitar el desplazamiento para el inicio y fin del evento a quienes quieran disfrutar del mismo sin necesidad de moverse en vehículos particulares.

Desde el Cabildo se anima a la ciudadanía y visitantes a optar por este sistema de transporte más eficiente, sostenible y económico para realizar los traslados hasta el puerto de Tazacorte el próximo 27 de julio.

Con salidas diseñadas para los diferentes públicos del evento desde todos los municipios y puntos claves de la Isla, Sodepal facilita el traslado de personas para el concierto que pondrá broche final a una semana centrada en poner de relieve la importancia de la diversidad en la sociedad y la apuesta por los derechos y libertades para que todas las personas puedan ser quienes se sienten y amar sin temor.

Los precios de los traslados para los viajes de ida y vuelta se estipulan desde los cinco euros por persona dependiendo de las distancias y la información sobre los horarios y precios pueden consultarse a través de  https://www.islabonitalovefestival.es/vente-al-love/