El sello Isla Bonita Moda se suma a la celebración del Isla Bonita Love Festival a través de una triple acción que pone en valor e impulsa el trabajo de los creadores que integran su familia de firmas.
En el marco de la agenda del Isla Bonita Love Festival, el pasado viernes día 26 de julio un total de ocho firmas adheridas al programa Isla Bonita Moda e impulsado por el Cabildo Insular de La Palma a través de Sodepal, se dieron cita en el Gastro & Love celebrado en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, participando en una acción comercial que acercó a todos los asistentes el trabajo de los diseñadores, muchos de los cuales crearon cápsulas y piezas especiales para la ocasión inspiradas en la diversidad y el amor libre. Asimismo el evento contó con la participación de La Palma Artesanía.
Además, con la finalidad de reforzar la visibilidad, el posicionamiento y alcance de las marcas que integran el sello, desde Isla Bonita Moda se coordinó la entrega especial de piezas exclusivas de todas las firmas del sello y artesanos de La Palma Artesanía, creadas de manera única, a medida y también personalizada para artistas internacionales como Ricky Martin, Martin Garrix, Chanel Terrero, Ptazeta, St. Pedro y Orribo, quienes durante la tarde noche del sábado día 27 de julio actuaron en el escenario principal del Isla Bonita Love Festival. Algunos de ellos, no dudaron en lucir muchas de estas piezas en el propio escenario.
Por último y como gran broche final a esta participación de Isla Bonita Moda en el Isla Bonita Love Festival, el sello de garantía de calidad contó con la conocida actriz y bailarina Mónica Cruz como invitada de excepción, quien pudo disfrutar de los diferentes conciertos vestida para la ocasión por la diseñadora palmera Waleska Morín, y luciendo joyas de la firma Atelier El Tesoro en su primera visita a la isla de La Palma. Ambas firmas pertenecen al colectivo Isla Bonita Moda.
En palabras de Miriam Perestelo –Consejera Delegada de Sodepal- esta triple apuesta no solo refuerza el comercio local y ayuda a las firmas a dinamizar su presencia en el mercado insular, sino que desde la isla pone el foco en fortalecer su posicionamiento a través de la puesta en valor de nuestros talentos, acercando su trabajo a perfiles de proyección mundial que sin lugar a dudas se llevan de su visita a la isla de La Palma un trocito de nuestra creatividad más efervescente en los campos de la moda y la artesanía que ahora caminan más de la mano que nunca”.